Log in  \/ 
x
or
x
Welcome, Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: Hosting de MagnusBilling

Hosting de MagnusBilling 6 years 4 months ago #462

  • Forum - Fututel
  • Forum - Fututel's Avatar
  • Offline
  • Administrator
  • Posts: 114
  • Thank you received: 8
  • Karma: 1
Hola Adam. Si deseas puedes buscar videos sobre configuració de MB en Youtube, por ejemplo el siguiente te podría ser útil para la configuración inicial:

Comenta!!! Quiero saber cómo puedo ayudarte. Responderé pronto.
Comment!!! I want to know how I can help you. I will answer soon.
The administrator has disabled public write access.

Hosting de MagnusBilling 6 years 4 months ago #460

  • Adam
  • Adam's Avatar
  • Offline
  • Fresh Boarder
  • Posts: 3
  • Karma: 0
Hola,
Por favor , me pueden indicar donde puedo encontrar algún tutorial completo de Magnus Billing.Gracias
Saludos
The administrator has disabled public write access.

Hosting de MagnusBilling 6 years 4 months ago #459

  • Adam
  • Adam's Avatar
  • Offline
  • Fresh Boarder
  • Posts: 3
  • Karma: 0
Hola,
Soy de España y trabajo rutas del norte de Africa , Marruecos y Argelia, ya he contratado el servidor con Magnus Billing despues de haber profundizado un poco en su funcionamiento, y me parece una excelente opción para mi.
Por favor cualquier sugerencia o consejo que me puedan dar para arrancar será bienvenido. Gracias

Saludos
Adam
The administrator has disabled public write access.

Hosting de MagnusBilling 6 years 4 months ago #397

  • Fututel
  • Fututel's Avatar
Hola don Adam, le indico. Sí, Magnus Billing es un software potente y fácil de usar, y tiene una versión gratis de usar.

Para lo de instalar todo el sistema. En cuanto al Magnus Billing, nosotros lo entregamos listo para empezar a usar. Pero realmente la configuración inicial de proveedores, tarifas, rutas,..., la haría el cliente (usted); aunque es sencillo, puedes encontrar tutoriales bien explicados en internet.

En cuanto a soporte técnico, pues realmente no nos podemos dedicar por ahora de lleno a un proyecto como el suyo, pero sí podemos ayudarte a través de nuestros tutoriales y el foro. Te sugerimos que te documentes lo más que puedas. No es muy recomendable empezar este negocio sin saber por lo menos lo básico, ya que después podrías tener problemas que necesitarás solucionar rápido (cuando ya tengas clientes, los cuales no son muy buenos para esperar :)). Y finalmente colocar un sistema bien estable que tú conozcas o al menos alguien de tu equipo lo conozca.

En cuanto a los proveedores realmente hay bastantes, hay de rutas grises y blancas. Es importante que identifiques cuáles serán tus destinos principales y comparar precio de proveedor vs. precio que le piensas dar a los usuarios.

Una preguntica, de qué país eres?
The administrator has disabled public write access.

Hosting de MagnusBilling 6 years 4 months ago #395

  • Fututel
  • Fututel's Avatar
Esta conversación viene de:
fututel.com/es/forum/tutoriales-videotut...eway-gsm-dinstar#381
Buenas tardes,

Soy Adam, hemos estado hablando en el chat sobre el Magnus Billing y le diré que me ha parecido muy interesante lo poco que he visto de el, parece una opción sencilla y muy valida, tambien me comentó de la importancia de tener el respaldo de otros provevedores, le agradecería me ampliara un poco de información y comentarle que me gustaría que me ayudara a instalar todo el sistema y que me ofreciera soporte tecnico
Le comento que dispongo de un gateway dinstar de 8 canales y un sim bank de 128 sims, lo cuales le pido me ayude a integrar en el Magnus Billling y por supuesto contratar el alojamiento de Fututel.
Quedándole agradecido, espero su respuesta

Saludos cordiales
Adam
The administrator has disabled public write access.

Hosting de MagnusBilling 6 years 8 months ago #294

  • Pipe Peña
  • Pipe Peña's Avatar
  • Offline
  • Administrator
  • Posts: 350
  • Karma: 0
Sobre MagnusBilling
Es un software de telecomunicaciones que sive...

hosting magnus billing

Hosting o Alojamiento de la version Open Source de MagnusBilling. Fututel te ofrece un servidor virtual VPS con Magnus Billing ya instalado y ¡listo! para empezar a usar, no tienes que preocuparte por instalaciones engorrosas, es muy sencilla su configuracion. Puedes usar este software para fines comerciales o personales de forma totalmente gratis. Nuestros servidores son rápidos, profesionales y muy baratos.

Obtenga MagnusBiling Ahora!

Read more...
The administrator has disabled public write access.
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.047 seconds

We Support

  • pbxinaflash
  • asterisk
  • elastix
  • freepbx