Log in  \/ 
x
or
x
  • Fututel

Articles

Convocatoria Pública ICA1 - Abierta

Título:

Pasante Administración de Empresas o Ingeniería Multimedia o Diseño Gráfico o Afines

convocatoria

Introducción:

Dentro de las actividades de servicio a la comunidad de la compañía GAMJOM TECH S.A.S, está la de promover mediante la modalidad pasantía/práctica, la aplicación dentro del ámbito empresarial y laboral de conocimientos adquiridos por parte de los estudiantes de carreras profesionales y tecnológicas, que les pueda servir cuando ya estén graduados como ventaja real ya sea para el acceso al mundo laboral formal o crear su propio emprendimiento.

Requisitos para participar:

a)      Debe ser estudiante de programas debidamente aprobados de Administración de Empresas o Ingeniería Multimedia o Diseño Gráfico o Afines, dentro del territorio de Colombia. Estudiantes de carreras tecnológicas podrían ser tenidos en cuenta también dependiendo de sus perfiles.

b)      La pasantía está programada para empezar dentro de septiembre de 2013 (como máximo octubre de 2013). Además, la pasantía se entabla por convenio/acuerdo entre la universidad y la empresa. Así que, tanto usted como la universidad deben estar en condiciones para que la pasantía empiece en la fecha anteriormente indicada.

c)      Conexión fluida a Internet debido a que la modalidad de trabajo será básicamente teletrabajo.

d)      Habilidad de autoaprendizaje y lectura.

e)      Habilidad de comunicación lecto-escrita en Inglés, debido a que gran parte de la información escrita estará dada en este idioma.

f)       Habilidad para trabajar mediante el modelo de cumplimiento de tareas. Si bien no se maneja un horario estricto, si se requiere cumplir con ciertas actividades dentro de un proyecto específico.

g)       Proactivo y perseverante.

h)       Para el asunto de remuneración económica se dará aplicación a lo que diga el reglamento de la Universidad al respecto. Si éste da libertad a las empresas para dar o no remuneración a los pasantes, entonces la empresa no dará remuneración económica. Esto último se basa en la naturaleza de la convocatoria, como se describe en la Introducción.

Características:

a)      La pasantía a la que se refiere esta convocatoria es aquella práctica/pasantía que constituye modalidad/opción de proyecto/trabajo de grado.

b)      A la pasantía se le asignará un proyecto específico relacionado con alguna(s) de la(s) área(s) del contenido curricular del programa académico del estudiante-pasante.  Además se le asignará una persona coordinadora de nivel académico como mínimo profesional, que sea parte de la compañía, quien se encargará de guiarlo durante todo el tiempo que dure la pasantía.

c)       Antes de entrar al desarrollo en pleno del proyecto específico de la pasantía, se le dará al estudiante una introducción general a los productos y servicios que brinda la compañía y una introducción al proyecto.

d)      Sobre el entrenamiento técnico. La compañía le brindará el entrenamiento que considere pertinente. El pasante también necesitará aplicar sus habilidades de autoaprendizaje.

e)      Las actividades del proyecto estarán encaminadas a ser puestas en producción después de haber pasado por las diferentes etapas de revisión y aprobación, con el servicio o producto asociado anunciado en phone2call.com. El crédito/reconocimiento correspondiente al pasante se hará público mediante el mismo sitio web en el lugar(es) que se considere conveniente. Esto es un incentivo más para el pasante, a quien le agradará mucho saber que su esfuerzo será realmente usado para llegar a muchos (y no archivado) y que se le está haciendo reconocimiento público.

f)       El pasante deberá cumplir con las actividades que correspondan dentro de un tiempo que se considere prudente. Si el pasante no cumple con sus labores, después de haber recibido cierta cantidad de notificaciones por algún medio, la empresa podría notificar a la universidad la cancelación de la pasantía.

g)      Dependiendo de las condiciones de la empresa y el rendimiento del estudiante-pasante, podría decidirse proponerle tener una contrato laboral formal (empleo formal) con nuestra compañía después de haber terminado la pasantía y graduado.

h)      La pasantía es tal que permite adecuadamente su desarrollo mediante teletrabajo.

Cómo aplicar:

Participar es sencillo. Si estás interesado en esta convocatoria y eres apto, por favor, enviar con el asunto Convocatoria Pública ICA1 - Abierta a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., ya sea en forma de adjunto o link, lo siguiente

a)      Tu hoja de vida.

b)      El plan de estudios de tu programa

c)       Reglamento de pasantías/prácticas que aplica a tu programa.

Además, en el cuerpo del mensaje o en la misma hoja de vida, escribe sobre tu habilidad en los siguientes tópicos:

a)       Manejo de herramientas de marketing digital, social networking,... 

b)       Photoshop, y en general herramientas web e informáticas.

Las anteriores habilidades no son obligatorias (no aparecen en Requisitos para participar) pero sí muy apreciadas.

También es muy importante que responda en el cuerpo del mensaje a la pregunta:

Si fueras seleccionado para hacer la pasantía con nosotros, ¿en cuánto tiempo después - en días, semanas,... - cree usted que podría empezar la pasantía después de haber cumplido con todos los trámites,...?

* NOTA: asegúrese de seguir las instrucciones de cómo aplicar.

Proceso de Selección:

La compañía se reserva el derecho de aplicar la metodología de selección y escoger la cantidad de pasantes que le parezca pertinentes.

Sobre lo que tratan los proyectos de pasantía:

Los proyectos de pasantía tienen que ver básicamente con diferentes actividades asociadas a mercadotecnia (marketing) en diferentes ramas como marketing digital,....

Otras consideraciones:

El estudiante aspirante se encargará de hacer las gestiones con la universidad para la aprobación de la pasantía. La compañía por su parte enviará los documentos soporte u otro trámite que le correspondan.

Cierre de la convocatoria: 

La convocatoria se cerrará como máximo el día 12 de septiembre de 2013.

Otras convocatorias

Convocatoria Pública ITA1 - Abierta

PrintEmail

We Support

  • pbxinaflash
  • asterisk
  • elastix
  • freepbx