Log in  \/ 
x
or
x
Welcome, Guest
Hablemos acerca de todo lo relacionado con nuestros Números Virtuales DID.

TOPIC: Número Virtual DID con Desvío a Teléfono Regular. Móvil o Fijo

Número Virtual DID con Desvío a Teléfono Regular. Móvil o Fijo 6 years 3 months ago #592

  • Fututel
  • Fututel's Avatar
Cliente
Bueno, yo estaré en el país unos meses y lo necesito para mi móvil para comunicarme con mi familia y amistades. En realidad no sé cómo funciona esto. En casa de mi hijo no hay teléfono convencional, así k sería para mí celular. Agradecería k me ayudasen a entender mejor como funciona

Soporte Fututel
Pues una forma de usar el DID en Costa Rica sería el siguiente.

1) Tú haces una llamada local en Costa Rica a tu número DID.

2) Internamente tu DID desvía la llamada a un número específico en USA. Así que, al llamar a tu número de Costa Rica te estarías comunicando con un número específico en USA. Sólo pagarías por la llamada local en Costa Rica, que el desvío de la llamada ya está a cargo en tu cuenta de Fututel, a un precio mucho más bajo que si llamaras directamente de Costa Rica a USA.

Para hacer la configuración anterior, debes entrar a tu cuenta en Fututel.com, vas a Números DIDs y luego en Mis Líneas Telefónicas, escoges tu DID y finalmente actualizas tu Desvío a Teléfono Regular y seleccionas/escribes el número de USA.

Saludes, espero su respuesta, de si lo anterior es lo que deseas.
The administrator has disabled public write access.

Número Virtual DID con Desvío a Teléfono Regular. Móvil o Fijo 6 years 5 months ago #396

  • Pipe Peña
  • Pipe Peña's Avatar
  • Offline
  • Administrator
  • Posts: 350
  • Karma: 0
2- Puedes registrate en aquí con tarifas supremamente economicas....

opciones para seleccionar phone system 1

Número Virtual DID con Desvío a Teléfono Regular. Móvil o Fijo. Para realizar el desvío de llamadas entrantes de número virtual DID hacia un teléfono regular sea móvil o fijo tienes varias opciones: con Cuenta DIDs o VoIP, con proveedor preconfigurado o servidor Voz IP.

Puedes usar cualquiera de las siguientes opciones.

Read more...
The administrator has disabled public write access.
Time to create page: 0.041 seconds

We Support

  • pbxinaflash
  • asterisk
  • elastix
  • freepbx