Ingresar  \/ 
x
 Use Facebook account  Use Google account  Use Microsoft account  Use LinkedIn account
o
x
Bienvenido, Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Cómo Convertir una Línea Telefónica en un DID Usando un HT503

Cómo Convertir una Línea Telefónica en elastix 2.5 6 años 4 meses ago #466

  • Carlos Ruiz
  • Avatar de Carlos Ruiz
Necesito ayuda..!!

Como puedo conectar mi telefono fijo....a Elastix version 2.5 para que la momento que me lleguen llamadas de otros clientes de mi empresa suene mi telefono fijo inalambrico ???
B) B) B)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cómo Convertir una Línea Telefónica en un DID Usando un HT503 6 años 5 meses ago #333

  • Pipe Peña
  • Avatar de Pipe Peña
  • Offline
  • Administrator
  • Mensajes: 350
  • Karma: 0
Mucho gusto don Carlos. Gracias por escribirnos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cómo Convertir una Línea Telefónica en un DID Usando un HT503 6 años 5 meses ago #332

  • Carlos
  • Avatar de Carlos
Felipe.
Muchas gracias por tu ayuda, ha sido de gran valor.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cómo Convertir una Línea Telefónica en un DID Usando un HT503 6 años 5 meses ago #331

  • Pipe Peña
  • Avatar de Pipe Peña
  • Offline
  • Administrator
  • Mensajes: 350
  • Karma: 0
Carlos
ok, perfecto, muchas gracias por tu gran ayuda.
Última Edición: 6 años 5 meses ago por Pipe Peña.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cómo Convertir una Línea Telefónica en un DID Usando un HT503 6 años 5 meses ago #330

  • Pipe Peña
  • Avatar de Pipe Peña
  • Offline
  • Administrator
  • Mensajes: 350
  • Karma: 0
Carlos
ok muy bien, pero si necesito usar mas telefonos entonces lo hago a traves de un switch manejable y hago vlans?
15:30:29
Felipe Peña
Si, un switch o router. Les configuras las cuentas SIP y ya. Lo de VLans puede que se necesite solo en el caso de que el proveedor lo requiera o necesites una prioridad de servicio solo posible por ese medio.
15:30:47...por la marcacion de VLAN.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cómo Convertir una Línea Telefónica en un DID Usando un HT503 6 años 5 meses ago #329

  • Pipe Peña
  • Avatar de Pipe Peña
  • Offline
  • Administrator
  • Mensajes: 350
  • Karma: 0
Carlos
pues quiero meter la linea analoga y sacar las extensiones pero en telefonos IP y poder usar la telefonia normal
esto por la instalacion que hicimos
y el cambio que viene "pronto" a proveedor de VoIP
Mira. Si deseas usar telefonos VoIP directamente, entonces no necesitaras esos puertos FXS (o RJ11) de este aparato, ya que no necesitas conversores porque ya tienes VoIP directamente en los telefonos. Los telefonos IP se conectan es a un router o switch normal de internet con los cables normales de UTP (los mismos que se conectan a internet para un PC).

En cuanto a la linea analoga usa un aparato con puerto FXO para convertirla de analoga a digital/VoIP.

No veo que el GXW4216 sea el aparato adecuado. Mas bien si es una sola linea, puedes usar el HT503 de este tutorial el cual tiene un puerto FXO para conectarle alli la linea analoga.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.052 segundos