Ingresar  \/ 
x
 Use Facebook account  Use Google account  Use Microsoft account  Use LinkedIn account
o
x
Bienvenido, Invitado
Find here questions, answers,..., related to general topics, for example, issues about registration, login,...

TEMA: Problemas con MySQL 5.7 en Ubuntu 16.04

Problemas con MySQL 5.7 en Ubuntu 16.04 6 años 1 mes ago #968

  • Forum - Fututel
  • Avatar de Forum - Fututel
  • Offline
  • Administrator
  • Mensajes: 114
  • Gracias recibidas 8
  • Karma: 1
Hola José. Te indico:
Se te está permitiendo entrar como usuario root? Si no es así, puede de que a pesar de que tengas la contraseña correcta, tengas configurado a MySQL para que solo puedas ingresar desde localhost, es decir, la misma IP del servidor del MySQL, pero no desde otra IPs. Si no permites este acceso remoto, puede hacer una búsqueda en Google para permitir acceso remoto a MySQL. Saludes!!! Cualquier comentario es bienvenido :)

Comenta!!! Quiero saber cómo puedo ayudarte. Responderé pronto.
Comment!!! I want to know how I can help you. I will answer soon.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas con MySQL 5.7 en Ubuntu 16.04 6 años 1 mes ago #967

  • jose lopez
  • Avatar de jose lopez
  • Offline
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Buenas tardes, instale linux ubuntu 16.04 de 32 bits, baje todas las actualizaciones y el gestor de paquetes Synaptic, desde el gestor instale MySQL 5.7 y PhpMyAdmin, todo funciona bien pero desde estaciones con windows no puedo agregar ni modificar registros en ninguna tabla de mi base de datos, ni accediendo con PHPMyAdmin ni con MySQLYog, me imagino que algo esta bloqueando los derechos a los usuarios, si alguien me puede orientar se lo agradezco.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.037 segundos